Política de garantía, calidad y devoluciones
POLÍTICA DE GARANTÍA Y CALIDAD
En Baiji, cada prenda es elaborada con especial atención al detalle, garantizando que nuestros productos cumplan con altos estándares, calidad, buen estado y funcionamiento. Nuestra garantía cubre defectos de fabricación y tiene una vigencia de 15 días calendario a partir de la fecha de entrega del pedido. Se debe solicitar a través de nuestros canales oficiales o por medio de correo electrónico contacto@baiji.com.co.
La garantía aplica para los siguientes defectos de fabricación:
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Fallos en las costuras que provoquen que la prenda se descosa.
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Pérdida de botones o broches causada por errores en la confección.
Exclusiones de la garantía
Esta garantía no cubre:
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El desgaste natural por uso.
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Daños causados por el uso indebido del producto.
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Alteraciones o modificaciones hechas por el usuario.
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Daños generados por no seguir las instrucciones de cuidado, mantenimiento y lavado indicadas para la prenda.
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Proceso de evaluación
El equipo de calidad de Baiji, evaluará cada solicitud para determinar si aplica la garantía. En caso afirmativo, se realizarán los ajustes necesarios al producto y este será reenviado al cliente en un plazo máximo de 15 días calendario.
Si la garantía no procede, se emitirá una respuesta formal explicando los motivos de dicha decisión.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si quieres realizar la devolución de tu producto, cuentas con 15 días calendario después de recibido el producto.
Debes tener presente las siguientes características:
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El producto debe estar sin uso
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Debe contar con todas las etiquetas y/o tags originales.
Debes hacerlo de las siguientes maneras:
A través de nuestra línea de atención al cliente de WhatsApp +573105621747 en horario de Lunes a Sábado de 8:00 AM a 5 PM, también a través de nuestras redes oficiales de Instagram, Facebook o TikTok o por medio del correo electrónico contaco@baiji.com.co
La devolución se hará de las siguientes maneras:
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Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía)
Transferencia: (cuenta de ahorros, cuenta corriente) se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra planta.
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Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario).
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Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original
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La diferencia en caso de aplicar, se entregará por medio de un cupón para una nueva compra en la tienda online.
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En caso de no contar con disponibilidad en inventario para el cambio, se entregará un cupón de compra en nuestra tienda online por el valor del producto(s).
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El producto debe devolverse en perfectas condiciones, no debe haberse utilizado, con etiquetas originales. Una vez recibido el producto en nuestra planta, verificaremos las condiciones del producto y de acuerdo a los resultados, se te enviará un producto nuevo o un cupón para una nueva compra.
Debes tener en cuenta que los productos en promoción, con descuento y/o de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.